Nadie nos preparó para invertir o administrar bien nuestro dinero. Casi todos tenemos que aprender a las malas y cometiendo errores a manejar bien nuestro dinero; y ese camino casi siempre termina siendo difícil y costoso.
Por eso, después reconocer que necesitaba aprender a tomar control sobre mis finanzas; decidí estudiar, dentro y fuera de la academia convencional, todo lo que pudiera acerca de inversión, finanzas personales y emprendimiento.
Lo que comenzó como una curiosidad terminó volviéndose un estilo de vida. Desde que comencé no he podido dejar de leer, investigar y estudiar. Pero sabía que debía aplicar lo que estaba aprendiendo, pues el conocimiento sólo no tendría ningún impacto sino no tomaba acción. Debía lograr que mi dinero trabajará para mi invirtiendo.
Empecé invirtiendo en negocios y mercados locales, pero pronto entendí que la mejor forma de invertir era haciéndolo en el mercado más grande, dinámico y seguro del mundo. La bolsa de Nueva York.
Así empecé a invertir en los Estados Unidos desde mi país; pero aplicando los mismos principios de inversión, que aplican los mejores inversionistas de Wall Street. Hoy disfruto poder compartir mis experiencias, y poder enseñar mientras continúo este camino de constante aprendizaje que nunca acabará.
Acompáñame en este camino hacía la libertad financiera que todos deseamos.
Mi propósito es desmitificar el mundo de las inversiones, y demostrar que cualquiera con la adecuada preparación, estrategia y mentalidad, puede aprovechar las ventajas de los mercados de valores más dinámicos del mundo y transformar su vida.